• 938 466 936
  • expediciones@stivibags.com
  • 938 466 936
  • expediciones@stivibags.com

NUESTRA HISTORIA

StiviBags comenzó en 1995 como importadora de diversos artículos, desde tecnología hasta artículos de viaje, apostando siempre por la calidad y el compromiso con los clientes. Nos consolidamos en mercados como el regalo de empresa y el B2B.

MISIÓN Y VISIÓN

En 2023, iniciamos una nueva era con la misión de ofrecer las mejores innovaciones. Nuestro equipo en Barcelona se enfoca en diseñar productos modernos y prácticos que mejoren la experiencia de viaje de nuestros clientes, inventando soluciones funcionales y urbanas.

COMPROMISO ECOLÓGICO

Nos enorgullecemos de ser una empresa pionera en prácticas ecológicas. Todos nuestros productos van con bolsas biodegradables y nos esforzamos por hacer cada paso del proceso lo más sostenible posible, utilizando materiales reciclados y reciclables, y adoptando tecnologías que minimizan nuestro impacto ambiental. Contamos con la certificación de la etiqueta PETA.

Puedes consultar nuestro código ético aquí.

NUESTRO SIMBOLO: EL PANOT

El Panot representa los valores de nuestra marca y su proximidad a Barcelona, invitando a los viajeros a descubrir la ciudad y nuestra marca. En StiviBags queremos dar la bienvenida a todos para que disfruten de nuestros productos con total libertad.

VALORES DE LA MARCA

Calidad, compromiso, diseño, innovación, y confianza son los pilares de StiviBags. Nuestro lema es:

STIVIBAGS: Your Travel Partner

Artículos para viajar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Te invitamos a seguirnos en redes sociales y formar parte de nuestra comunidad de clientes y colaboradores que comparten nuestros valores y nuestra pasión por un diseño vanguardista, consciente y ecológico. Juntos, podemos marcar la diferencia.

stivibags, maletas y mochilas para tu viaje
stivibags, maletas y mochilas para tu viaje
stivibags, maletas y mochilas para tu viaje