• 938 466 936
  • info@stivibags.com
  • 938 466 936
  • info@stivibags.com

VENTA DE MALETAS PARA VIAJAR

Nuestra empresa StiviBags, está comprometida con las personas y el medio ambiente, y es por ello que hemos desarrollado un código ético interno que incluye los valores y buenas prácticas que debemos tener. Estos, tienen como propósito mejorar la calidad de los productos y potenciar el compromiso de nuestros empleados con la empresa, los artículos fabricados, los clientes y con el medio ambiente.

A continuación, podrás conocer nuestro código ético y la política integrada:

CÓDIGO ÉTICO

Mensaje del CEO

StiviBags, fundada en 1987 especializada en Merchandising.

Nuestro equipo tiene como prioridad dar el mejor servicio a nuestros clientes, cada cliente significa para nosotros “un traje a medida”, nuestra experiencia en el sector, aporta un valor añadido en cada uno de los proyectos que nos confían, nuestro conocimiento del sector nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por tal motivo nuestro equipo trabaja constantemente en busca de los artículos y costes que representen oportunidades para ellos.

“Al final o eres diferente… O eres barato” StiviBags es una empresa comprometida con el medio ambiente, utilizamos siempre que sea posible materiales reciclados y reciclables, les emplazamos que vean nuestra web donde siempre podrán ver todas nuestras novedades.

La Dirección de StiviBags ha desarrollado un Código Ético interno que incluye los principios, valores y buenas prácticas, en el marco del estricto cumplimiento de la legalidad, que deben regir las actuaciones de todos los integrantes de StiviBags, tanto entre los miembros del equipo como también con los clientes, los proveedores, la Administración pública en general y el resto de la sociedad en su conjunto.

Desde StiviBags se promueve el desarrollo de la actividad que le es propia bajo los principios de excelencia, compromiso y trabajo en equipo.

Todos los integrantes y empleados de StiviBags deben desarrollar sus funciones con el máximo respecto a las leyes, las reglamentaciones externas e internas y las pautas de conducta previstas en este Código, sobre la base del compromiso personal e indelegable con la honestidad, la lealtad con la empresa, la transparencia con el cliente y trabajando contra la corrupción en todas sus formas.

FINALIDAD

Representa el compromiso expreso de la compañía de aceptar unos criterios de conducta a cuyo estricto cumplimiento se vincula.

DESTINATARIO

Los proveedores, subcontratistas, clientes y terceros que mantengan relaciones jurídicas con StiviBags —en adelante, grupos de interés— quedarán amparados por los principios del presente código en cuanto les sean de aplicación.

CLIENTE

El cliente satisfecho es el fundamento de la existencia de la Empresa. Por consiguiente, el principio básico de la acción empresarial de los Integrantes de la Empresa es servir al cliente, con énfasis en la calidad, la productividad y la innovación; con responsabilidad social, comunitaria y ambiental; y con total respeto a las leyes y reglamentos de cada país o región en donde actúan.

PROVEEDORES

La identificación de proveedores de productos o prestadores de servicios de cualquier naturaleza deben siempre tener por finalidad el mejor interés de la Empresa y estar identificadas por criterios técnicos y profesionales, tales como competencias, calidad, cumplimiento de plazo, precio, estabilidad financiera, etc. Queda prohibida la realización de negocios con Proveedores de dudosa reputación, o que no respeten las normas y las exigencias obrantes en el presente.

PRINCIPIOS RECTORES

Todo el personal de la StiviBags debe actuar con co-rrección y diligencia en el desarrollo de sus actividades profesionales, adecuando su conducta a la legalidad vigente y absteniéndose de toda acción u omisión que pueda redundar en perjuicio de la imagen de la Empresa. En particular, deberán respetarse los siguientes principios rectores:

  • Respeto al valor y a la capacidad del ser humano.
  • Igualdad de todas las personas, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social.
  • Confidencialidad de la información obtenida en el desarrollo de nuestra actividad. Prohibición de filtrar, copiar o divulgar en conversaciones profesionales o privadas cualquier tipo de información a personas que no tengan un derecho legal o profesional de acceso a la misma.
  • Desarrollar la actividad con la máxima diligencia y orientándola siempre a la satisfacción de los intereses legítimos de la Empresa y de los clientes.
  • Responsabilidad y honradez de la actuación de todos sus integrantes y colaboradores.
  • Protegemos nuestro nombre y reputación. Nuestros clientes y proveedores confían en nuestra integridad y transparencia, cualidades que están en nuestro ADN corporativo. Es labor de obligado cumplimiento para todas las personas que forman nuestra organización mantener y preservar nuestra reputación, la de nuestras marcas y la de nuestros clientes y proveedores, así como la información confidencial y la ética con la integridad del trabajo diario.

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES

StiviBags y todo el personal que lo integra, se comprometen al cumplimiento de la legalidad vigente en cada momento y para cada una de las áreas en las que se desarrolle su actividad.

Además de lo que establezcan las normas legales que sean de aplicación en cada momento, en StiviBags están también totalmente prohibidas conductas relacionadas con el descubrimiento y revelación de secretos, conductas que puedan constituir estafas u otras defraudaciones, conductas inadecuadas relacionadas con daños informáticos, conductas inadecuadas relacionadas con la propiedad industrial o intelectual, conductas inapropiadas relacionadas con el mercado y los consumidores, conductas de corrupción privada, determinadas conductas relacionadas con la financiación de partidos políticos, conductas inadecuadas relacionadas con los delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, conductas inadecuadas relacionadas con los derechos de los ciudadanos extranjeros, conductas inadecuadas con la Administración Pública y conductas de tráfico de influencias.

RESPONSABILIDAD DE LOS INTEGRANTES

Los Integrantes de StiviBags basarán sus acciones y sus vínculos en su potencial y en sus ganas de desarrollarse.

Todos los Integrantes cuentan con la responsabilidad de ejercer sus obligaciones y dirigir los negocios de la Empresa con transparencia y dentro del estricto cumplimiento de la ley, en lo que respecta a los derechos humanos, el medio ambiente y los principios y lineamientos de la Empresa.

Cada Integrante, por lo tanto, es responsable de cumplir, implementar y difundir este Código. Les corresponde a los líderes de la Empresa influenciar a sus liderados a través del ejemplo, con el objetivo de asegurar el debido cumplimiento de las conductas definidas en el presente Código.

DESARROLLO PROFESIONAL

Todos los empleados serán informados y aceptarán los principios y criterios en que la Compañía basa su desarrollo profesional, la eficacia de su gestión y el fortalecimiento de su compromiso con los fines y objetivos de la Empresa.

COMPROMISO CON LA FORMACIÓN

Cada empleado deberá atender a su propia formación, utilizando todos los medios que StiviBags pone a su disposición, en un compromiso constante consigo mismo y con la Compañía dirigido a actualizar e incrementar su formación, a fin de alcanzar su pleno desarrollo profesional y el logro de sus objetivos personales.

CONCILIACIÓN DE VIDA FAMILIAR Y PROFESIONAL

El equilibrio entre las obligaciones laborales y la vida personal y familiar se obtiene mediante una política de recursos humanos que genere medidas que hagan posible compatibilizar el compromiso con la Compañía con el tiempo necesario para el desarrollo de un proyecto personal de vida.

POLÍTICA INTEGRADA

La misión de StiviBags es llevar a cabo su actividad de Importación y Exportación de regalo publicitario, mejorando continuamente su calidad, situándose un paso por delante de las expectativas de los clientes.

El futuro de nuestra organización estará asegurado a través del compromiso de calidad y medio ambiente con los servicios prestados en el campo del regalo publicitario, el enfoque de servicio a nuestros clientes, así como por la cualificación e implicación de nuestros empleados, y la mejora del comportamiento ambiental.

COMPROMISO Y VALORES ESTRATÉGICOS

  • El empeño por satisfacer al cliente y los requisitos legales aplicables será el punto de mira de todo lo que hagamos.
  • El futuro de nuestra organización estará determinado por la calidad de nuestra respuesta a las necesidades del cliente.
  • El mantenimiento y preservación del medio ambiente y del entorno natural.
  • La base fundamental de la fuerza de nuestra organización reside en sus empleados, a los que procuraremos en todo momento un entorno de trabajo seguro que facilite su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado.
  • El asegurar la rentabilidad económica en u entorno de alta competitividad.

VALORES OPERATIVOS

Apoyaremos, daremos soporte y además desarrollaremos una organización que:

  • Esté centrada en la mejora continua.
  • Esté dirigida a satisfacer las expectativas de los clientes y cumplir con la legislación aplicable.
  • Se base en el trabajo en equipo.
  • Se comunique abiertamente y estimule respuestas.
  • Garantice la adecuada formación.
  • Ofrezca un ambiente de trabajo seguro.
  • Estimule la iniciativa, innovación y creatividad.
  • Delegue la toma de decisiones al nivel más bajo competente.
  • Compromiso de prevención de la contaminación, con perspectiva de ciclo de vida.

Para conseguirlo fijaremos los indicadores correspondientes a cada uno de los parámetros medibles a los que asignaremos valores que constituirán nuestros objetivos de la calidad medio ambiente para el periodo fijado.

Objetivos de la calidad medio ambiente que acompañarán a la presente declaración y que serán revisados conjuntamente en periodos prefijados.

Las relaciones de nuestra organización, internamente con nuestros colaboradores y externamente con subcontratistas, proveedores y clientes, serán honestas, objetivas y rectas, reconociendo siempre la dignidad de la persona como miembro del equipo. Admitimos que estos son los valores compartidos dentro de las organizaciones de StiviBags.

Si tienes alguna duda que desees resolver sobre estas políticas o sobre cualquier otro tema de nuestra empresa, StiviBags, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles en la sección de contacto. Estaremos completamente a tu disposición.

 

Adquiere con nosotros el más completo servicio de venta de maletas para viajar

En nuestra empresa, StiviBags, creemos que la calidad, la funcionalidad y la sostenibilidad son los pilares fundamentales para la fabricación de productos duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra política de sostenibilidad es el núcleo de la empresa, teniendo como objetivo trabajar para minimizar el impacto ambiental de nuestra producción y garantizar que todas nuestras actividades se lleven a cabo de manera responsable y ética.

Pero, además de la política de sostenibilidad, en StiviBags nos adherimos a un riguroso código ético que dirige todas nuestras actividades comerciales, conservando un compromiso con la estructura y la transparencia en todas las operaciones que practicamos y así respetar la filosofía empresarial que hemos conservado por más de 30 años de experiencia.

Nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que respetan el medio ambiente y cumplen con nuestros valores éticos. Gracias por elegir los productos que fabricamos y unirse a nosotros en nuestra misión de hacer del mundo un lugar más sostenible y ético.